Hôtel & Services

Apartamentos Moraña es un acogedor complejo de 64 unidades, renovadas periódicamente, en el que podrá disfrutar de unas magníficas vacaciones cerca del mar.

Su privilegiada situación en el centro de la zona turística de Puerto del Carmen pone a su disposición un gran número de posibilidades en cuanto a bares, restaurantes, tiendas, discotecas, supermercados.

Es el alojamiento ideal para pasar unas vacaciones tranquilas en Lanzarote, Islas Canarias y al mismo tiempo aprovechar la diversión que ofrece el Puerto del Carmen. Desde nuestra recepción podrá organizar una gran diversidad de actividades a su propio ritmo, como cruceros, excursiones de buceo y submarinismo , pesca de altura, vela, golf, surf, ala delta, tenis o trekking, entre otras muchas actividades que ofrece Lanzarote.

La Urbanización Apartamentos Moraña se encuentra enclavada en la ladera de una colina y a 100 m. de la Playa Blanca. La inclinación del terreno hacia la playa, permite que la mayor parte de los apartamentos que componen el complejo posean una maravillosa vista sobre el mar.

 
En el centro del complejo se halla la piscina de agua dulce para adultos y niños, climatizada en época invernal, contando esta zona con un “bar piscina” donde podrá degustar de una amplia selección de comidas y bebidas. Comunicado con la piscina tenemos un magnífico “solarium” panorámico desde el que se puede disfrutar de las mejores vistas al cercano Océano .

Los apartamentos, completamente equipados, para una capacidad máxima de 3 ó de 5 personas, constan de uno o dos dormitorios, salón comedor, cocina, baño y terraza.

Hay servicio de recepción desde las 8 a las 24 horas. Desde las 24 horas a las 8 horas, cuenta con un vigilante nocturno, que proporciona seguridad durante su estancia en los apartamentos.

Recepción 24h (Recepcionistas de 08:00 h a 00:00 h – Vigilante de seguridad de 00:00 h a 08:00 h)

Wifi gratis en Recepción ( de 08:00 h a 00:00 h ).
 
Appartements La Moraña
Appartements La Moraña
Appartements La Moraña
Appartements La Moraña
Appartements La Moraña
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Accepter